Declaración del impuesto sobre la renta de personas naturales año gravable 2019

Boletín tributario No. 034 Alfredo López y Cía. S.A.S.
7 agosto, 2020
Resumen de noticias tributarias en relación al COVID 19
24 agosto, 2020

Comunicado tributario No. 015 de nuestra firma Alfredo López y Cía. S.A.S. En esta oportunidad comentamos sobre los aspectos a considerar para efectos de evaluar la obligación de presentar la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios por el año gravable 2019 y, demás aspectos a considerar sobre el asunto que consideramos oportunos mencionar.

Conoce los aspectos relevantes de Declaración de renta. 

Como suele acontecer cada año, a mediados de esta fecha apreciamos a través de diferentes medios de comunicación nacional, el anunció de que se aproximan las fechas de vencimiento para presentar la declaración y pago del impuesto sobre la renta y complementarios a cargo de las personas naturales, y este año no es la excepción.

De acuerdo con el Decreto No. 2345 de diciembre de 2019, los plazos para presentar la declaración y pagar en una sola cuota el valor por concepto del impuesto de renta por el año gravable 2019, inician el 11 de agosto y finalizan el 21 de octubre de 2020, teniendo en cuenta los 2 últimos dígitos de su número de identificación tributaria (NIT) que consta en su registro único tributario (RUT), sin tener en cuenta el dígito de verificación (DV).

Para leer mas descarga nuestro archivo aquí Comunicado tributario 015 Alfredo Lopez y Cia SAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *