Asesoría Legal


Prontitud y efectividad en sus necesidades legales.

Le acompañamos en todo lo relacionado con el derecho empresarial, para la pronta solución de sus necesidades legales, de la forma que puedan concentrarse en el core del negocio. complementariamente estamos direccionados a cumplir íntegramente los requerimientos de orden legal.
Fusiones y Adquisiciones
La fusión consiste en la unificación de dos o más empresas, donde queda solo una en el mercado. La adquisición, es la operación de compra de paquete accionario entre dos empresas.
Liquidaciones
Proceso de cierre y cancelación de todos los pasivos de la sociedad y repartición de los posibles remanentes. Cancelación del Rut y del Nit. Proceso posterior a la disolución de la sociedad.
Derecho Comercial y Empresarial
Rama del derecho que regula todas las relaciones y actuaciones de los empresarios y/o comerciantes en el desarrollo de una actividad económica. Dentro de ellas se encuentran contratos comerciales, actos jurídicos, negociaciones y todo lo referente al giro ordinario de la empresa.
Derecho Laboral
Rama del derecho que regula las relaciones entre empleadores y empleados, involucrando contratos de trabajo, reglamento interno de trabajo, prestaciones sociales, seguridad social, dotación, entre otros conceptos.
Patrimonios de Familias
Figura jurídica a través de la cual se afecta un bien inmueble sobre el cual se tenga plena propiedad, los cuales no se posean con otra persona proindiviso, y cuyo valor no exceda los 250 salarios mínimos mensuales vigentes.