Servicios Legales


Prontitud y efectividad en sus necesidades legales.

Prestamos servicios legales especializados en diferentes áreas del Derecho, brindando una asesoría integral de excelencia con el respaldo un equipo con alta experiencia y vocación de servicio.
Derecho Corporativo, Comercial y M&A
Nuestra Área de Práctica brinda a nuestros clientes las herramientas legales necesarias para el desarrollo de sus negocios, desde un enfoque legal y estratégico en atención a las características propias de cada transacción. La Firma ofrece a nuestros clientes asesoría legal especial en: Estructuras societarias y vehículos de inversión; Redacción y negociación de acuerdos de confidencialidad, anticorrupción y privacidad. Acompañamiento ante los máximos órganos de administración; Preparación, revisión y negociación de todo tipo de contratos comerciales; Procesos de reestructuración, adquisiciones o fusiones, y Due Diligence; Situaciones de control y grupos empresariales.
Derecho Laboral, Seguridad Social y UGPP
Nuestra Área de Práctica brinda a nuestros clientes las herramientas legales necesarias para la negociación y administración de asuntos laborales, consultoría en materia laboral y de la Seguridad Social, procedimientos administrativos ante autoridades laborales y UGPP. La Firma ofrece a nuestros clientes asesoría legal especial en: Contratación laboral individual; Asesoría en Recursos Humanos, relaciones laborales y Seguridad Social; Reorganizaciones societarias y sustituciones patronales; Acompañamiento en vía administrativa ante autoridades laborales y UGPP; Elaboración de Due Diligence en materia laboral y UGPP.
Derecho Tributario, Cambiario, Aduanero y Comercio Exterior
Nuestra Área de Práctica brinda a nuestros clientes las herramientas legales necesarias para la consecución de sus objetivos, diseñando junto con la Línea de Servicios de Impuestos, estructuras locales y extranjeras con un manejo tributario sólido y eficiente, así como desde un punto de vista cambiario, aduanero y de comercio exterior. La Firma ofrece a nuestros clientes asesoría legal especial en: § Planificación tributaria local y extranjera; § Acompañamiento en vía administrativa frente a procesos de fiscalización tributaria; § Asesoría en asuntos aduaneros y cambiarios. Acompañamiento para la inversión extranjera;
Asuntos Privados y de Familia
Nuestra Área de Práctica brinda a nuestros clientes asesoría legal integral tanto a grupos empresariales familiares como a sus miembros, a través del diagnóstico, planeación e implementación de estructuras societarias, reestructuraciones y protocolos de familia. Lo anterior, con la finalidad de atender necesidades sucesorales, de propiedad y administración. La Firma ofrece a nuestros clientes asesoría legal especial en: Planeación sucesoral; Acuerdos de accionistas y protocolos de familia; Elaboración de esquemas de planeación societaria, tributaria y corporativa. Sucesiones, testamentos y capitulaciones matrimoniales.
Propiedad Intelectual
Acompañamiento para la obtención, vigilancia y defensa de derechos de propiedad intelectual (signos distintivos); estructuración y negociación de contratos en materia de propiedad intelectual (licencias, cesiones y transferencias).
Derecho Inmobiliario
Elaboración de Due Diligence y estudios de títulos; elaboración y negociación de contratos o acuerdos en materia inmobiliaria (promesa de compraventa, compraventa, arrendamiento de vivienda urbana y locales comerciales); asesoría en propiedad horizontal.
EnglishSpanish