Tercerización de Procesos / BPO


Confíenos sus procesos administrativos para que usted se concentre en la razón de ser de su empresa.

Facilitamos sus procesos, en nuestra Firma queremos apoyar las tareas administrativas y de cumplimiento de la organización, brindando nuestras capacidades intelectuales y tecnológicas en beneficio de su empresa.
Recursos humanos /nómina
Soluciones para la ejecución de procesos de administración y gestión. Cumplir con todo lo reglamentado a las prestaciones de ley que por normativa legal le corresponden a los trabajadores, más aún cuando estos se desvinculan de la compañía apegándose siempre a lo establecido por ley.
Contable
Nuestro equipo de contabilidad esta capacitado para brindar a las empresas un alto rendimiento a través de un área de finanzas eficiente. Mirar al futuro y tomar las decisiones correctas sin poner en riesgo el capital.
Tesorería
Nos encargamos de la administración de los flujos monetarios de las empresas, llevando el control, la gestión de la caja y las diversas gestiones bancarias.
Costos
Calculo de costos industrial, financiero y de explotación.
Saneamiento contable para entidades del estado
La Ley 716 de 2001, con la cual se ordenaba a las entidades públicas adelantar el proceso de saneamiento de la información contable para establecer la existencia real de bienes, derechos y obligaciones, fue prorrogada en su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2005, con los Artículos 65 y 66 de la Ley 863 de 2003.
Administración de inventario
La administración de inventarios se da para posibilitar la disponibilidad de bienes al momento de requerir su uso o venta, basada en métodos y técnicas que permiten conocer las necesidades de reabastecimiento óptimas.
Administración de cuentas por cobrar y por pagar
Facilitamos las tareas administrativas y consecución de recursos para la empresa.