Auditoría TI

Seguridad de la información para su organización

Nuestra Auditoría de sistema está basada en el modelo de referencia COBIT dirigida al control y supervisión de la tecnología de la información (TI). Para ello contamos con profesionales especializados, ofreciendo el mejor servicio en:
Evalución al ambiente informatico
Revisión de los controles, sistemas, procedimientos de informática, su utilización y seguridad. Seguridad física en el centro de datos de una organización , contratación de servicios de tecnología tercerizados.
Evaluación y seguimiento a proyectos de Tecnología
Revisión de políticas de contraseñas, niveles de acceso lógico a los sistemas de informacion y servicios informáticos.
Revisión de accesos lógicos a sistemas de información
Revisión de escenarios considerados en el plan de contingencias, plan de pruebas, revisión de procedimientos de copias de seguridad y restauración.
Plan de Continuidad de negocios y recuperación en caso de desastre
Revisión del estado de licenciamiento de software en una organización (sistema operativo en equipo de cómputo y servidores, software ofimática, bases de datos, y otro software adicional)
Segridad de la información
Adopción de normas que permitan proteger los activos de la información, esto otorga confianza. El servicio de Auditoria de seguridad lleva a cabo la evaluación del sistema de información, identifica vulnerabilidad y prácticas no recomendadas.
Auditoría de licenciamiento de software
Evaluación objetiva que permite identificar como se adquiere, distribuye y usa el software de la empresa. Tener un inventario de software actualizado e identificar el estado de legalidad de las aplicaciones instaladas.